jueves, 24 de noviembre de 2011

TIPS DE BELLEZA



A continuación daremos algunos consejos o tips de belleza a tener en cuenta


*Cuando se depile las cejas, siga la línea natural. Puede usarlas
más finas si tiene los ojos rasgados pequeños y delicados. A las mujeres de tipo deportivo les quedan bien más anchas y naturales. Para resaltar los ojos hundidos, úselas bien definidas.

*Si el esmalte de uñas está muy espeso, coloque el frasco en un recipiente con agua caliente (no hirviendo) durante 2 ó 3 minutos.

*Sus ojos se verán más claros y brillantes si dibuja una línea en la raíz de las pestañas con un lápiz azul brillante muy suave.

*¿Le va a salir una espinilla y tiene que ir a una fiesta en la noche? Retrase su crecimiento apenas esta comience a surgir (un punto rojo), poniendo un hielo tapado con un género durante un par de minutos.

*Los polvos sueltos cubren más que los compactos. Aplíquelos con un pincel adecuado.

*Use un corrector en barra, que no sea grasoso, seco o arcilloso.

*Las ojeras o círculos oscuros debajo de los ojos deben corregirse después de poner la base de maquillaje. Así sabrá exactamente cuánto necesita. Use un tono parecido al de su piel. Los granitos, en cambio, se tapan antes de poner la base; difumine muy bien. Elija un producto que no sea grasoso y en un tono que disimule el rojizo.

*No gana nada con tratar de tapar las manchas poniendo mucho maquillaje encima, porque se notarán más. El truco es usar una base líquida humectante y sellar con ligeros toques de polvos traslúcidos, usando una brocha.

*Hay que elegir con mucho cuidado y paciencia la base que más convenga a su tono de piel. Ponga un poco sobre la mejilla y salga a la luz del sol. Si no se nota que está maquillada, es la que le conviene.

*Si desea teñirse las cejas, use una tintura marrón oscura o caoba si su cabello tiene tonos rojizos. No use el negro, porque endurece los rasgos.

*A cada color de ojos, corresponde un tono de delineador. Azules: marrón o azul marino; marrones: marrón oscuro o cocoa; verdes: marrón. Y si tiene destellos amarillos, un amarillo claro quedará espectacular.

*Para que las sombras en crema no se corran, aplique una capa de polvo traslúcido a los párpados antes de aplicarlas.

*El secreto para lograr mayor luminosidad, es pintar el ojo y luego unir las diferentes sombras que ha usado, con un pincel suave.

1 comentario:

  1. existen diversos trucos para el maquillage que bueno que esta pagina diga esos truquitos que hacen que la belleza de la mujer resalten cada dia mas, mi esposa es cosmetologa y sabe muchos trucos mas que hasta a nosotros los hombres en algunos casos nos favorecen de alguna manera.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...