miércoles, 31 de agosto de 2011

Beneficios del limón:



En este artículo haremos un resumen de las propiedades del limón

Antiguamente se reconoció los propiedades de este alimento en la actividad marina, ya que muchos marinos padecían de una enfermedad llamada

viernes, 26 de agosto de 2011

Remedios caseros para evitar el crecimiento del vello:


Este problema se da en tanto en hombres como mujeres, puede ser por disfunción de la tiroides u hormonales, incluso por factores genéticos que hacen que aparezcan vellos en zonas difíciles de ocultar, entre ellos tenemos el rostro, espalda, brazos y piernas.

Existen remedios naturales que permiten reducir la aparición del vello, hacer que caigan fácilmente y que reaparezcan con menos fuerza (es importante saber diferenciar entre el vello que crece demás por ser hereditarios y que se tiene toda la vida y el que aparece en ciertos momentos y cada vez va aumentando)

martes, 23 de agosto de 2011

CÓMO ALIMENTAR SUS GANAS DE VIVIR



Las arrugas se disimulan con cirugía o un buen maquillaje, las canas se tapan con tintura. Y los músculos se endurecen con gimnasia o aparatos. Pero ¿hay algo para ocultar el envejecimiento interior? No.
La vejez y el entumecimiento del alma no se disimula con nada.

Lo único eficaz para combatirla es la búsqueda interior. Una búsqueda que tenga como objetivo eficaz para combatirlas, cada día, las ganas de vivir.

jueves, 18 de agosto de 2011

BASES PARA UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN


Cuando muchas personas encaran el problema de como bajar de peso o de comer más sano, comienzan a buscar desesperadamente dietas milagrosas que den la solución inmediata para sus problemas. Esto es un verdadero peligro ya que es un golpe fuerte a nuestro metabolismo por someterlo a cambios que lo pueden llevar al límite.Daremos algunos consejos de base para una correcta alimentación
Lo primero que hay que entender es

miércoles, 17 de agosto de 2011

TÉCNICAS Y SECRETOS DE LA DEPILACIÓN




Es una de las preocupaciones más importantes que tiene la mujer actualmente,  y conseguir una eficaz depilación es una prioridad para aumentar su belleza e higiene personal.
En el mercado existen muchos sistemas de depilación y la elección de uno  de estos depende fundamentalmente de las necesidades de cada mujer y de importantes de factores como la característica de la piel, el tipo de vello y la zona que se quiere depilar. 

miércoles, 10 de agosto de 2011

PLANCHAS ALISADORAS


PRECAUSIONES Y USO:
Las planchas para alisar el pelo son muy útiles. Nos ayudan a alisar, dar brillo al pelo y matar el esponjado o frizz. Pero si no se toman cuidados las planchas alisadoras pueden dañar el pelo.  

Como controlar la mente



EL PODER DE LA MENTE

Hay personas a las que todo lo que se proponen les sale bien. Parecería que, para ellas, desear las cosas equivale a hacerlas realidad. ¿Será que tienen suerte o que nacieron con “estrella”?
Lo más probable es que la única diferencia entre estos “elegidos” y quienes no tienen la misma suerte sea la visión que tienen de sí mismos y la realidad que los rodea.

martes, 9 de agosto de 2011

FLORES DE BACH



Espíritu en armonía

Cada vez son más las personas que recurren a las flores de Bach. Y muchos psicólogos las aplican como complemento de las terapias. Quizá usted ha visto en la farmacia y se preguntó qué son y para qué sirven.
Alrededor de 1930 Edward Bach descubrió por primera vez el enorme poder que ejercían las flores sobre el alma humana.

miércoles, 3 de agosto de 2011

PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS. Mitos y Cómo consumirlas




A pesar de ser uno de los métodos anticonceptivos más usados, alrededor de la píldora existen varias creencias erróneas, aquí se dará a conocer cuáles son:

martes, 2 de agosto de 2011

LA MODA A SU FIGURA




Encuentre su estilo!
Dime cómo te vistes y te diré quién eres. La ropa es la manera más directa de anunciar quién es uno y qué desea hacer. Una mujer que asiste a una fiesta enfundad en un ajustadísimo vestido de lycra rojo dice muy distinto de la que prefiere un etéreo conjunto en gasa color hielo. Por eso, a la hora de elegir el vestuario, la primera pregunta que debemos hacernos es: “¿Qué deseo expresar a través de mi manera de vestir?”. Entre las respuestas, pueden figurar una o más de las siguientes opciones:

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...