miércoles, 28 de septiembre de 2011

Descongestivos nasales: Precaución al uso



Los medicamentos de venta libre que se utilizan para los resfríos como descongestivos nasales, contienen fenilalquilaminas, como la efedrina o la fenilefrina . Estos fármacos actúan contrayendo las arteriolas de la membrana nasal y reduciendo el flujo sanguíneo en esa zona. Por la cual disminuye la inflamación y las vías nasales se abren, posibilitando una mejor respiración.
El uso prolongado de descongestivos

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nueva píldora antienvejecimiento.


En Inglaterra un grupo de científicos ha desarrollado un nuevo medicamento a base de extractos alimentarios que dicen reducir y hasta desaparecer las arrugas. Obviamente

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MANCHAS DE LA PIEL. COMO REONOCERLAS


El verano quedó atrás y junto con él su dorado tono bronceado. De pronto usted se mira al espejo y descubre lo que nunca antes había notado: manchas oscuras, parecidas a las pecas, sobre el escote, la cara y las manos. ¿Serán lunares o pecas?

COMO REVISAR NUESTRA PIEL





Para poder detectar a tiempo posibles señales de melanoma, es preciso saber revisar nuestra piel y acudir al dermatólogo ante la menor duda. Si usted tiene tendencia a las manchas y lunares o si ha tomado mucho sol toda la vida, acostúmbrese a realizar cado dos meses el auto chequeo que le explicaremos a continuación:

lunes, 19 de septiembre de 2011

CÁNCER Y FACTORES DE RIESGO


El cáncer de mama es el más frecuente en la población femenina: se calcula que en los países desarrollados afecta a una cada nueve mujeres. Sin embargo, no es el único, también son muy frecuentes el cáncer de colon, de ovario y de útero.
Si bien no son temas cuyo desarrollo resulte agradable, es importante no negarlos ni obviarlos, dado que el arma más poderosa con que se cuenta para vencer esta enfermedad es

Métodos de detección y prevención del Cáncer



Papanicolau, mamografía, análisis…
¿Hará falta realmente hacerlos tan seguido como el médico aconseja?
Sí, sin duda. Aunque nos dé pereza, la constancia en estos controles nos puede alejar del riesgo que implica el cáncer para nuestra vida. Porque el grado de desarrollo que tienen estos estudios hoy en día permite detectar la enfermedad en sus estudios más precoces, lo cual aumenta las posibilidades de curación.
Para saber en qué consiste cada tipo de examen

domingo, 11 de septiembre de 2011

LAS OJERAS




Las ojeras constituyen uno de los defectos faciales que más envejecen a una persona. Para solucionar este problema existen varios tratamientos, tanto naturales como cosméticos, que logran excelentes resultados.
La  situación física y anímica de una persona como las bolsas debajo los ojos y las ojeras,

CONSEJOS PARA DISIMULAR LAS OJERAS:



Existen múltiples cosméticos que ayudan a disminuir y eliminar los antiestéticos defectos que aparecen alrededor de nuestros ojos.
A continuación se dará a conocer como  implementar algunos trucos para borrar de nuestra cara los signos del cansancio y del tiempo.

martes, 6 de septiembre de 2011

COMO BORRAR LAS ESTRÍAS





Si las estrías son recientes y todavía se ven rojizas o color vino, usted tiene varios tratamientos a su disposición para erradicarlas antes de que se instalen para siempre.

ESTRÍAS


SOLUCIONES  PARA  ESTRÍAS

Este problema estético no es patrimonio exclusivo ni de nuestro sexo ni de las embarazadas. Puede aparecer a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres que nunca han tenido hijos.

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...