viernes, 28 de octubre de 2011

Plantas que benefician a la función renal



PLANTAS ALIADAS DEL RIÑÓN

La formación de cálculos en el riñón se conoce desde miles de años (los egipcios ya los trataban con hierbas). En un principio se pensó que se formaba sólo en la vejiga, pero hoy se sabe que la mayoría se originan en el riñón, o en las vías urinarias altas. Afecta al 10 % de los hombres y al 5 % de las mujeres, casi siempre de más de 30 años.
Estas solidificaciones, cuando con pequeñas, se llaman arenilla, pero si tienen un tamaño considerable pasan a denominarse cálculos (o piedras).

sábado, 22 de octubre de 2011

Lo que hay que saber de las grasas



Los lípidos más importantes son los que llamamos grasas. Químicamente son alcoholes como el glicerol o glicerina esterificados con ácidos grasos. De acuerdo con su estado físico reciben el nombre de grasas o aceites. Los llamados triglicéridos se forman por la unión de tres ácidos grasos a una molécula de glicerol. 

Algunas condiciones que afectan su estructura son el

viernes, 21 de octubre de 2011

El sexo en las distintas edades




Al igual que las persona, el sexo va evolucionando a lo largo de la vida. Por fortuna, esta evolución no es contra reloj. Si la persona es sana, su sexualidad va mejorando con el correr de los años, hasta alcanzar su plenitud en la madurez. Aquí, una breve síntesis de la cronología sexual femenina.

EJERCICIOS PARA LEVANTAR EL BUSTO



Si bien las mamas no están constituidas por ningún músculo, se asientan sobre los pectorales mayor y menor. Si usted trabaja estos músculos a través de ejercicios regules con sobrepeso, obtendrá una superficie mucho más firme que brindará al busto una apariencia más turgente y juvenil. A continuación le mostraremos los tres ejercicios para levantar el busto que resultan más efectivos para realizar este objetivo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Como tener un busto firme y sexy



Muchísimas mujeres basan gran parte de su personalidad y poder de seducción en el busto.
Sin embargo, es un mandato de la naturaleza y una consecuencia de gravedad que con los años este vaya perdiendo firmeza.
El declive comienza entre los

Método para levantar el busto



En el busto no existen músculos. Sólo hay piel, glándulas mamarias y grasa. Por eso, todos los tratamientos para embellecerlo apuntan a mejorar la piel y sus fibras elásticas, el único sostén posible. Además, es

domingo, 16 de octubre de 2011

Consejos para una buena Sexualidad



Poderosa fuente de energía

Durante  el coito nuestro organismo segrega una sustancia química llamada endorfinas, que alivia el estrés y crea un estado  de euforia muy favorable para la salud física y espiritual. En numerosos estudios científicos se ha demostrado que las relaciones sexuales pueden favorecer el sistema inmunológico y protegernos contra las enfermedades crónicas.

sábado, 15 de octubre de 2011

NO DESCUIDE EL AMOR



“Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.”

Cómo mantener vivo el amor
Si usted lleva varias décadas junto a "su pareja ", sabe bien que el fuego del amor se apaga si no sabemos atizarlo.
 A continuación se  les dará algunas claves para mantenerlo vivo durante toda la vida:

miércoles, 12 de octubre de 2011

ACEITE DE OLIVA Y SUS BENEFICIOS



¿CUAL ELEGIR?
En las recomendaciones alimentarias no olvidan nunca: el aceite de oliva es un elemento infaltable en una dieta antioxidante y preventiva de enfermedades.
Es uno de los ingredientes más valiosos de la Dieta Mediterránea.

CLASES DE ACEITES DE OLIVA



¿CUAL ES EL MEJOR?
La tipificación de los aceites de oliva determina también su calidad y aporte nutritivo. Éstas son las clases en las que se dividen este alimento:

martes, 11 de octubre de 2011

TEST DE NUTRICION



¿ESTA USTED SEGURO DE QUE SE ALIMENTA BIEN?

En este artículo le ofrecemos varias opciones, según las distintas categorías de alimentos. Tome en cuenta los resultados de este test de nutrición y haga los cambios que necesite hacer para favorecer su salud.

lunes, 10 de octubre de 2011

RECETA BÁSICA DE PAN INTEGRAL


INGREDIENTES:
*750 gramos de harina integral de trigo superfina

*1/2 cucharaditas de fructuosa

*1 cucharada al ras de sal marina

Propiedades del pan



Se trata de uno de los alimentos de mayor poder energético. En la actualidad suele dejárselo de lado por las galletitas… Sin embargo, el pan tiene menos grasa y es mucho más

Dieta balanceada y nutritiva:



Esta dieta consiste en incluir alimentos del reino vegetal y menos de origen animal.

1-Enfatizar la variedad y el consumo de alimentos mínimamente procesados, es decir, incluir

jueves, 6 de octubre de 2011

PROPIEDADES DEL TOMATE


Existen muchas clases de tomates, diferenciados por su forma, color, tamaño, etc. A continuación daremos a conocer algunas de las funciones y propiedades del tomate, características de este excelente alimento

lunes, 3 de octubre de 2011

Grasas en la alimentación


En la alimentación lo más nocivo para nuestro metabolismo no es el excesivo consumo de calorías sino de grasas o lípidos. Hoy en día todos coinciden en que este elevado consumo es el responsable de

sábado, 1 de octubre de 2011

¿Qué alimentos tienen hierro?


Varias veces nos hemos preguntado, que alimentos tienen hierro. Los alimentos como las carnes rojas y sus derivados (morcilla, hígado, etc), contienen un elevado tenor de hierro. Este hierro es del tipo hemínico, es decir, proviene de la hemoglobina y mioglobina. 

Los alimentos de origen vegetal como por ejemplo

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...