domingo, 8 de abril de 2012

DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ

Por lo general, en el consultorio se reciben consultas de mujeres y hombres, sobre todo chicas y chicos de entre 12 y 15 años





que llegan para encontrar una respuesta al cuadro denominado como acné vulgar o “del adolecente”.
No obstante, existe otro tipo de acné muy frecuente entre las mujeres de más de 40 años hasta 60.
Se trata del acné de la rosácea, que en determinados momentos tiene exacerbaciones.
En caso del acné vulgar, éste suele estar precedido por la formación y aparición de comedones (puntos negros), espinillas, y bultos rojos en la piel (pápulas, pústulas, quistes).
Habitualmente afecta a los adolecentes, en la zona de la frente, las patillas, los  pómulos y el cuello. En muchas oportunidades también afecta el pecho, la espalda, los hombros y, en menor medida, los brazos.
En cambio, el acné del adulto generalmente se observa únicamente en la cara (frente, nariz y pómulos).
TEMAS  RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. que me podría poner en la cara para evitar el acné?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Actualmente se encontrar productos que ayudan a evitar el acné, sobre todo facilitan realizar una correcta limpieza en el cutis librándolo de impurezas.
      De igual manera ayuda a eliminar el exceso de grasa en el rostro.
      Estas lociones se suelen utilizar en los casos de acné más leves. Los humectantes son una parte esencial del tratamiento, recuerda que suelen secarse y agrietar las zonas donde se encuentra el acné.

      Los productos para combatir, quitar o eliminar el acné pretenden no sólo eliminar todo rastro de barros, espinillas y comedones sino también evitar que queden cicatrices después.
      Debes proteger siempre el rostro con un protector solar de factor alto para evitar manchas y enrojecimientos en esas zonas.
      Te recomiendo que entres en MASCARAS Y LOCIONES CACERAS en la categoría de Estética.

      Eliminar

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...