miércoles, 28 de marzo de 2012

LUNARES DE ALTO RIESGO



CÓMO DESCUBRIRLOS:
El tiempo soleado y el calor invitan a disfrutar del sol, sin embargo, antes  de exponerse es fundamental controlar los lunares porque los rayos ultravioleta aumenta el riesgo de melanoma, el cáncer de piel más peligroso.


martes, 27 de marzo de 2012

MAMOGRAFÍA


4 respuestas sobre este tema:
Además del autoexamen de mamas mensual, a partir de los 40 años es importante comenzar una rutina de examen mamario que incluye la realización de mamografías, estudio indispensable para detectar el cáncer de mama en forma precoz.




viernes, 23 de marzo de 2012

VIOLENCIA PSICOLÓGICA

GOLPES  AL  ALMA
Muchas veces de los casos, el abuso emocional radica en el centro de la familia, la cual en la infancia como en la adolescencia  radica los  traumas, la inseguridad y sobre todo, el  bajo autoestima del individuo.

martes, 20 de marzo de 2012

EJERCICIOS ANTIARRUGAS


Los siguientes ejercicios son muy efectivos para dejar la cara tersa, esta  técnica se denomina gimnasia facial la cual  estos ejercicios mejorara el estado del rostro. Es recomendable practicarlo de forma regular para tener mejores resultados sobre todo sobe las arrugas, pata de gallos, arrugas de expresión etc.



viernes, 9 de marzo de 2012

CLAVES PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN CONYUGAL


Mucha gente se sorprende hoy ante una pareja que se siente feliz y realizada a través de su vida conyugal, luego de numerosos años de matrimonio. Lo aún más asombroso es que el secreto de su éxito no está fuera de nuestro alcance, y radica en su estilo de comunicación. Si bien somos seres individuales, no somos islas independientes uno  de otros. Por medio de la comunicación, nos relacionamos con los demás y establecemos vínculos.


Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...