miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pastillas para adelgazar





Según muchos especialistas no existen las pastillas para adelgazar. Desde hace mucho tiempo se han fabricado diferentes productos para adelgazar. Pero los resultados que producen son en su mayoría perjudiciales para la salud. Actúan de variadas maneras en el organismo. Muchos de ellos producen una aceleración

martes, 20 de noviembre de 2012

ESCORPIO




ESCORPIÓN

DEL 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Elemento: Agua

Frase típica: Deseo, luego soy
Dios: La base

Mineral: Topacio, granate
Símbolo: Cola y aguijón de escorpión 

Plantas: Setas, poroto, menta, leguminosas
Planeta: Plutón, Marte
Día de la semana: Jueves



Es el signo de la octava casa zodiacal.
Misterios, profundos, leales, voluntarioso, de carácter fuerte, sanadores, regeneradores, protectores, colaboradores, destructivos, seductores, disimulados, manipuladores, miedoso, controladores, vigilantes.

jueves, 15 de noviembre de 2012

ACUPUNTURA FACIAL




Es una técnica natural que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento cutáneo, logrando un aspecto juvenil y fresco.
Este tratamiento consiste en la inserción de finas ajugas en puntos específicos en el rostro, que solo un conocedor de la medicina china puede aplicarlo, logrando  resultados notables y de larga duración.

martes, 6 de noviembre de 2012

Microinyecciones contra las arrugas




Las microinyecciones o  infiltraciones estético-médicas están teniendo gran repercusión, así como fue  en su momento los implantes de silicona para el pecho, pero con la ventaja de que no necesitan internamiento clínico ni anestesia general.

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...