miércoles, 24 de diciembre de 2014

Que es la Ultracavitación. Beneficios.

La Ultracavitación es un método para eliminar grasas, pero a diferencia de otros procedimientos, este no es invasivo ya que no se trata de una cirugía como la lipoaspiración.
A través de ultrasonido, es decir, ondas ultrasónicas, las células grasas (adipocitos) sufren la destrucción de su membrana liberando la grasa contenida. Esta irá después al sistema linfático y al torrente sanguíneo. Finalmente, al hígado hasta que la grasa sea depurada. Según los defensores de este sistema, la grasa perdida por el adipocito no vuelve a
regenerarse, lo cual es fundamental para las personas que quieren borrar esa grasa tan molesta y anti estética.
Tampoco es un método doloroso ni incomodo. El paciente puede retirarse tranquilo al final de cada sesión. Pero no esta aconsejado para aquellos que tienen marcapasos ya que el ultracavitador puede interferir en su funcionamiento. Tampoco en embarazadas o personas muy mayores que requieran un control médico periódico. Por lo demás no se le conocen riesgos ni problemas secundarios.
Otra ventaja es que en pocas sesiones, el paciente ya comienza a ver los resultados y esto tiene un gran efecto psicológico beneficioso.
Las zonas en las que mas se requiere el tratamiento son los muslos, glúteos y abdomen. También combate la celulitis y reafirma los tejidos. Como se ve, son muchos los beneficios de la ultracavitación, y es nuevo tenerlo en cuenta a la hora de un buen tratamiento estético y de salud.



2 comentarios:

  1. Aunque el adipocito no vuelve a regenerarse,SI que se pueden crear adipocitos nuevos. Esto quiere decir que se puede volver a recuperar la grasa eliminada si no se cumplen ciertas recomendaciones como lo son el llevar una vida sana y saludable, comiendo sano y practicando deporte.
    La ultracavitacion funciona pero no es un tratamiento milagro, para mantener los resultados hay que trabajarlo.
    Buen artículo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por tu comentario!Nos ayuda mucho a mejorar nuestro sitio.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...