jueves, 28 de enero de 2021

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que sean malos, pero los podemos hacer naturalmente con recetas sencillas. Básicamente los geles reductores lo que hacen es
estimular la circulación en las zonas que necesitamos eliminar grasas. El aumento de circulación favorece la disolución de estas, más si después hacemos algún ejercicio físico.

Gel drenante: Es bueno para ponerselo después del baño. Para este gel mezclamos una cucharada de gel neutro con una pequeña cucharada de extracto concentrado de fucus, alga que no es difícil de conseguir. Después 5 gotas de aceite esencial de menta y un pocillo de infusión de malva.

Gel de penetración profunda. Le agregamos 5 cm3 de nanósferas de cafeína (compuesto de algunas cremas reductora anticelulítica) a 100 grs de gel neutro. Obtenemos una pasta, esta la colocamos en las zonas que nos interesa reducir. Dejamos actuar durante toda la noche.


2 comentarios:

  1. Son muy importantes los geles. La hidratación y otras propiedades que aportan ayudan mucho. Lindo artículo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...