viernes, 23 de septiembre de 2011

Nueva píldora antienvejecimiento.


En Inglaterra un grupo de científicos ha desarrollado un nuevo medicamento a base de extractos alimentarios que dicen reducir y hasta desaparecer las arrugas. Obviamente
estamos frente a un descubrimiento sin precedentes. Una pildora antienvejecimiento.

Este producto ya ha sido probado en mujeres de Inglaterra y otros países europeos. Si bien estadísticamente es escaso el número de pruebas realizadas, sus efectos se han demostrado. Las personas deben ingerir estas cápsulas unas 3 veces al día con la dieta. Los componentes químicos actúan a nivel de la síntesis de colágeno positivamente. Esta síntesis es afectada en las mujeres posmenopáusicas. Los resultados se vieron en un plazo de 14 días, desapareciendo las famosas patas de gallo.
Las capsulas contienen una buena cantidad de antioxidantes como, ácidos grasos poliinsaturados, componentes de soja y vitaminas A y C entre otros. Sus efectos positivos ya se han observado en ciertas biopsias de tejido.
Otros investigadores dicen que si bien son interesantes los resultados hacen falta más pruebas científicas antes de lanzarlo al mercado. Aparentemente es cuestión de poco tiempo ya que sus efectos beneficiosos se han visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...