martes, 18 de octubre de 2011

EJERCICIOS PARA MANTENERSE EN FORMA



Quince minutos diarios de gimnasia bastan para mantener un cuerpo elástico y modelado.


Abdominal superior
Acostada con piernas flexionadas, manos detrás de la cabeza y cintura apoyada, eleve el tronco.
Mantenga la posición elevada 3 segundos y baje despacio. Espire al subir y aspire al bajar. Haga 3 series de 15 repeticiones.







Abdominal oblicuo
En la misma posición, leve el tronco apuntando el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Baje y repita el mismo movimiento en sentido inverso. Realice 3 series de 15 repeticiones.







 Abdominales bajos
Acostada con cintura apoyada y manos debajo de la cabeza, flexione las piernas en ángulo de 90° con el cuerpo y elévelas. Haga 3 series de 20 repeticiones.




Abductores (cara externa de muslos)
Posición inicial: acostada sobre un lado, extienda el brazo y recueste la cabeza sobre él, flexione un poco ambas piernas y contraiga el abdomen. Ejercicio: levante despacio la pierna de arriba con la punta del pie girada hacia abajo y la cola contraída. Haga 3 series de 15 repeticiones.




Glúteo mayor
Posición inicial: en posición de banco, apoye los codos a 90° con respecto al piso. La cabeza debe formar una línea recta con la columna vertebral en todo el ejercicio.
Ejercicio: eleve una pierna hasta la altura de la cadera, bájela y eleve la otra. La punta del pie debe mantenerse suavemente inclinada hacia abajo. Haga 3 series de 15 repeticiones.





Pectorales:
Posición inicial: arrodíllese boca abajo y apoye las manos giradas hacia adentro.
La cabeza alinearse con la columna en todo el ejercicio.
Ejercicio: Baje el tronco hasta tocar el piso con el pecho. Vuelva lentamente a la posición inicial. Haga 3 series de 10 repeticiones.






Parte posterior de brazos
Posición inicial: Siéntese en el piso con las piernas flexionadas hacia adelante y los codos semiflexionados  atrás. Levante la cola.
Ejercicio: extienda los codos lentamente y eleve la cola todo lo que pueda. Luego flexione los codos y los codos y baje la cola sin llegar a tocar el piso. Haga 3 series de 10 repeticiones.



 
Aductores (cara interna de muslos)
Posición inicial: acuéstese de costado, extienda el brazo de abajo y apoye la cabeza. Estire una pierna y flexione la otra hacia adelante.
Ejercicio: Eleve la pierna extendida todo lo que pueda y bájela lentamente. El pie debe apuntar hacia adelante. Realice 3 series de 15 repeticiones.





Estiramiento final
Sentada con las manos apoyadas sobre el piso y los codos semiflexionados, extienda el tronco hacia adelante todo lo que pueda con las manos paralelas. Haga 3 repeticiones contando hasta 10 y relájese hacia adelante.

Tema relacionado:

COMO BAJAR DE PESO 

2 comentarios:

  1. Me encantan eztos consejos los voy a aser para bajar mi panza tengo un poco y nesezito bajarla rapido oye tu no si ay algun remedip eficaz para bajar la panza rapido junto con estos ejercicios que nos pusiste aqui estan muy buenos gracias y so saves de un remedio casero que sea efectivo para bajar mi panzota dimelo dame la reseta porfavor me urge gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar mi sitio. Te informo que agregue en él un enlace que te llevara a una tizana natural cacera para bajar de peso.
      Te agradecería que me ayudes a difundirlo!!!Desde ya muchas gracias, cualquier duda aquí estare.

      Eliminar

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...