domingo, 13 de noviembre de 2011

Tratamientos naturales antiarrugas.


A continuación algunos tratamientos naturales antiarrugas.

Crema humecto nutritiva: Mezclar una cucharada de crema neutra con otra de aceite de jojoba. Añadir 3 gotas de vitamina E y una cucharada chica de extracto de ginseng.

Crema regeneradora: Mezclar una cucharada de
cualquier crema con pulpa triturada de una parte  de hoja de aloe vera. Una cucharadita de limón y otra de aceite de Oliva.

Oleo nutritivo: Dos cucharadas de aceite de almendras, dos de aceite de jojoba, 1 cucharada de aceite de palta, 4 gotas de vitamina E, 2 de vitamina A y 5 de aceite esencial de té verde. 

Máscara rejuvenecedora: una cucharada de algas en polvo, 1 de arcilla y agua caliente suficiente hasta formar una pasta liviana. Aplicar en tibio sobre el rostro y cuello en forma circular ascendente. Después retirar con agua fría. Puede enrojecer un poco al ser una máscara es normal. Por este motivo no hay que asustarse.    

Crema facial rejuvenecedora: Una cucharada de crema neutra, una cucharada de liposomas con cafeína. Una de liposomas con vitamina C, una de aceite omega 3 y una cucharada de extracto puro de caléndula. 

Gel antienvejecimiento para los ojos: Mezclar una cucharadita de gel neutro con una de aceite de jojoba puro, otra cucharadita de extracto de malva y 3 gotas de aceite esencial de tea tree. Se debe mantener fresco este preparado en heladera para aplicarlo fresco y que tenga buen efecto desinflamante. 

Por último podemos decir que para rejuvenecer la piel de cuerpo o rostro es necesario afirmarla con pulidores químicos o granulados aunque sea una vez por semana. Esto también ayudara a que la piel recepcione mejor posteriormente cualquier producto aplicado ya que aumentara su permeabilidad.  

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...