martes, 20 de marzo de 2012

EJERCICIOS ANTIARRUGAS


Los siguientes ejercicios son muy efectivos para dejar la cara tersa, esta  técnica se denomina gimnasia facial la cual  estos ejercicios mejorara el estado del rostro. Es recomendable practicarlo de forma regular para tener mejores resultados sobre todo sobe las arrugas, pata de gallos, arrugas de expresión etc.





 Los músculos faciales se irán fortaleciendo con lo que previenen futuros pliegues o colgantes de la piel. Si además cuida su piel con producto adecuados, llevando también una alimentación equilibrada, y respeta al desmaquillarse todas las noches, notara como el aspecto de su piel mejora.
 *Primer paso consiste en el calentamiento, consiste masajear  todo el borde de las orejas, con los lóbulos incluidos usando los dedos índice y pulgar.

* A continuación procedemos con los ojos, este ejercicio sirve para evitar bolsas y ojeras. Intte cerrar los ojos con el párpado inferior sin mover el superior y sin fruncir el ceño. Suba y baje el párpado de abajo 15 veces, lentamente. Y en el último, cuente hasta 15 con el párpado subido y relajado.

*Para la frente, consiste en limitar los daños producidos al fruncir el ceño, colocar las yemas de los dedos sobre las cejas, cubriéndolas completamente. Presione hacia  dentro y abajo sin estirar la piel. Intente subir  y bajar las cejas mientras las sujeta con esta presión: sube y releje  10 veces sin dejar de presionar con los dedos en ningún momento.

*Para los labios,  esto ayuda a eliminar las arrugas y conseguir más volumen labial. Con las manos en puño colocar los pulgares en la boca, con las manos mirando hacia la encía. Los labios han de estar entre el labio superior y la encía. Presione con los labios hacia los dedos y viceversa. Haga 15 presiones y relajaciones y mantenga 15 segundos  en la última antes de relajar.
*Para la famosa papada o doble mentón, este es un buen ejercicio para evitar la flaccidez de esa zona. Con los hombros relajados hacia abajo, levante ligeramente la barbilla y coloque los dedos en los músculos de la mandíbula. Desplace el maxilar inferior todo lo que pueda hacia delante. Cuente 7 segundos y relaje. Repite 4 veces más.
Otros métodos de ejercicios  mucho más simples consiste en:

Ejercicio 1: Hinche las mejillas como un globo durante unos segundos y luego relájese.

Ejercicio 2: Este es excelente para los músculos maxilares y se efectúa de la siguiente manera: saque la lengua lo más que pueda. Relaje cerrando la boca. Repita varias veces.

Ejercicio 3: Abra la boca todo lo que pueda. Ciérrela lentamente como si mordiera con los dientes superiores el labio inferior. Es conveniente repetirlo durante 10 veces. Es el ejercicio ideal para combatir la papada y las patas de gallo. En casos muy acentuados es conveniente hacerlo con el rostro cubriendo de crema nutritiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...