martes, 22 de mayo de 2012

ARIES


ARIES
DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL
Elemento:  Fuego
Frase típica: Existo, luego soy
Dios:  Lo supremo
Mineral: Diamante, rubí
Símbolo:  Los cuernos  del carnero
Plantas: Helechos, cebolla, ortiga
Planeta: Marte, Plutón.
Día de la semana: Martes
Este signo corresponde a la primera casa del zodiaco. Representa la personalidad en estado puro, enfrentado a sí mismo, a los instintos.

Los Aries son valientes, audaces, enérgicos, fieles, con iniciativa propia, directos, decisivos, espontáneos. Competitivos, temerarios, impacientes, iracundos, incontrolables, egoístas, impulsivos, de una sola opinión.
PERSONALIDAD
Poseen voluntad, coraje y capacidad de sacrificio. Reaccionan valientemente ante los acontecimientos adversos. Montan en cólera con facilidad por lo que a veces resultan agresivos, pero esta reacción les dura poco. Tienen un carácter directo y agudo. Son de poca paciencia. Suelen pensar mucho, por lo que se anticipan a los acontecimientos con frecuencia y eso les produce malestar por vivir antes algo que puede no suceder.
AMOR
Son grandes seguidores de Cupido, pues tienden a enamorarse a primera vista.
Se comprometen con rapidez, siendo la institución del matrimonio un paso natural en la vida, que por ningún motivo podría llegar a asustarlos. Son posesivos y celosos, a la hora de buscar pareja.
AMISTAD
Sumamente cálidos y afables con los amigos, los arianos tienen una manera bastante especial de relacionarse, intentados que la independencia prime ante todo. Son buenos para mantener conversaciones y no durarán en ponerse un toque de humor a las reuniones fraternas.
TRABAJO
Un líder nato. Lleno de dinamismo y energía, el nativo bajo este signo, sabe lo que quiere y no dejará de luchar hasta conseguirlo. Se adaptan a las situaciones difíciles y no temen a trabajar bajo presión. Buscan prestigio y poder, motivados por el éxito más que por el dinero.
FAMILIA
La familia es el pedestal de apoyo, la plataforma de inicio en la vida de los Aries.
Les encanta pertenecer a un núcleo concreto. Se sienten orgullosos de su familia, defendiéndolos en cuanto les sea posible. Lucharán fuertemente para sacar adelante a los suyos. Los hijos son muy importantes y, aunque a veces no puede estar con ellos, siempre la meta será volver. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y la autoridad.
SALUD
Por lo general, la salud de Aries es buena. Son criaturas fuertes y bastante resistentes. Las molestias más comunes son dolores de cabeza, presión ocular, sinusitis e insomnio.
Por su naturaleza impetuosa y un tanto afortunada, son más propensos a sufrir cortes y quemaduras.
IMAGEN
Una imagen vigorosa llena de vida, amistosa y muy confiable. Acostumbran a saludar con un fuerte apretón de manos o un beso efusivo.  De caminar agradable, pero poco convencional, sonrisa atenta y risa contagiosa, estas criaturas no pasan inadvertida bajo ningún punto de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...