martes, 19 de junio de 2012

CANCER


CÁNCER
DEL 21 DE JUNIO  AL 22 DE JULIO
Elemento: Agua
Frase típica: Siento., luego soy.

Dios: Profundidad


Mineral:  Perla
Símbolo: Las pinzas del cangrejo
Plantas:  Plantas de agua, calabazas, suculentas

Planeta: Luna
Día de la semana: Lunes


Le  corresponde la cuarta casa del zodiaco. Emocionales, sensitivos, protectores, empáticos, intuitivos, nutridotes, variables, sensibles, dependientes, paranoides, sufridos, maternales, cariñosos, hospitalarios, alegres, con sentido del humor, un gran apoyo.

PERSONALIDAD
Si tuviera que elegir una sola palabra para definir a estas criaturas, esa sería sentimiento. Cáncer es el signo más relacionado con el hogar y la madre. Lo regencia de la luna enciende en ellos el espíritu femenino muy marcado, sin importar la sexualidad que les corresponda. Es un signo muy relacionado con el pasado, siendo por lo general, amantes de objetos antiguos. Nostálgicos y sentimentales, jamás olvidan, ya sea in rostro, un aroma o un sonido que los cautivó.

AMOR
Muy afectuosos y demostrativos, no tienen problemas para decir te amo. Siempre están dispuestos a entregar una caricia. Son románticos por naturaleza, les agradan las sorpresas, pues sienten que son una manera de mantener vivas las relaciones.
 Se comprometen con gran responsabilidad, y no dudarán en formalizar una relación.

AMISTAD
Es el signo de la Amistad. Sinceros y abiertos, son capaces de sacrificar la vida por un afecto sincero y recíproco. Son protectores y desprendidos en cuanto la material.
No toleran la traición. Son rencorosos y pocas veces vuelven retomar la confianza inicial.

TRABAJO
Un excelente maestro. Son pacientes y muy hábiles a la hora de enseñar lo que saben.
Tienen una enorme capacidad de organización, mediante la cual utilizan tácticas especializadas para lograr los objetivos. Con una excelente memoria y un talento envidiable para ayudar a sus compañeros, serán capaces de entablar relaciones importantes a nivel laboral que les servirán a lo largo de toda su carrera profesional.

FAMILIA
Cáncer es un signo que busca proteger a los que ama. De esta manera estará constantemente preocupado de sus seres queridos. Jamás le faltará algo a quien esté bajo su cargo. A la hora de tener una familia propia, los niños son muy importantes .Bajo las cálidas aguas del cangrejo, correrán todos los nutrientes necesarios para su desarrollo físico y espiritual.
SALUD
La afecciones psicológicas estarán a la orden del día en la vida de los cangrejos. El sistema nervioso les jugará en contra cada vez que se vean sometidos a fuertes presiones, repercutiendo principalmente en el sistema gástrico. No será extraño ver cangrejos con úlcera o colon irritable.
IMAGEN
Con un rostro más bien redondeado y amable, la imagen de cáncer es bastante expresiva. Las mejillas bien formadas y los ojos brillantes entregarán una tierna expresión al mundo que los rodea. Con la sonrisa radiante y una risa inigualable, nos entregarán una pincelada de alegría con su sola presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...