miércoles, 27 de junio de 2012

LEO


LEO
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Elemento: Fuego
Frase típica: Quiero, luego soy.

Dios: Esencia de la vida

Mineral:  Esmeralda

Símbolo: Cola de león
Plantas: Anís, lavanda, camomila. perejil

Planeta: Sol
Día de la semana: Lunes


Pertenece a la quinta casa zodiacal.
Emprendedores, valientes, positivos, seguros, radicales, individualistas, jactanciosos, apasionados,
 creativos, dominantes, arbitrarios. Vanidosos, arrogantes, orgullosos, cálidos, afectuosos, extravagantes, falsamente modestos.

PERSONALIDAD
Leo será el centro de la atención de cada situación que se le presente. Es una criatura egocéntrica, que reclamará una exclusiva atención por parte de aquellos que los rodean.
El amplio sentido del yo que poseen estos nativos, puede resultar exageradamente para muchos, sin embargo, para aquellos que se atreven a conocerlos más a fondo, la experiencia puede ser sobrecogedora. El poder y alegría que irradian los transforma de todas formas en criaturas sumamente atractivas.

AMOR
A pesar de no mostrarse muy convencido de los grandes compromisos sentimentales, leo es un signo que ama con locura. Con enorme lealtad y generosidad, son capaces de entregarlo todo cuando están enamorados. Demuestran una enorme creatividad frente a sus parejas, dándole a sus relaciones un toque personal y distintivo.
AMISTAD
Por la fortaleza de su carácter, leo se hace de tantos amigos, como enemigos. Poseen una asombrosa capacidad para entablar vínculo a nivel social. Les gusta conocer a las personas y darles opiniones francas y directas; cuestión que no resulta muy agradable.

TRABAJO
El intento impulso creativo de leo, es el pilar de su desarrollo laboral. Poseen un amplio sentido de lo dramático. El teatro y las artes en general, aparecen como el camino más atractivo para sus pretensiones profesionales. Son escritores, directores, productores, pero principalmente, son las estrellas de sus propias obras.
FAMILIA
Aportarán seguridad y bienestar a su familia tratando de hacer felices a quien los rodean, intentando constantemente reflejar una imagen autoritaria y con mucha capacidad de decisión.
Aman a los niños, en especial a los propios, creando de esta manera, fuertes lazos con sus hijos. La idea de compartir y de disfrutar todo lo bueno junto a los seres queridos, da cuenta de su enorme sensibilidad, a pesar de lo que pudiera creerse.
SALUD
Vigorosos y de recuperación rápida. Vulnerables en el corazón y la espalda, no quiere decir que estén destinados a sufrir afecciones de este tipo. Deben poner un cuidado especial en estas partes del cuerpo para evitar malos ratos innecesarios.
IMAGEN
A pesar de de reflejar una imagen bastante arrogante y despreciativa, haciéndolos ver como personas superficiales y leves en cuanto a pensamiento los Leo son mucho más que eso.
Cordial, sociable y estilizada es la imagen de estos nativos. Con vestimentas  bastante coloreadas y algunas veces extravagantes, le dan un toque de vitalidad al mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...