jueves, 26 de julio de 2012

LIBRA



LIBRA

DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Elemento: Aire
Frase típica: Uno, luego soy.

Dios: Abstracción

Mineral: Ópalo.
Símbolo: La balanza
Plantas: Rosa blanca, Violeta, tomillo, fresa, limón

Planeta: Venus.
Día de la semana: Viernes

Pertenece a la séptima casa del zodíaco.
Refinados, equilibrados, artísticos, amigables, afectuosos, leales, generosos, sociales, gregarios, encantadores, diplomáticos, indecisos,  autorreferentes, indolentes, materialistas, exagerados, posesivos.


PERSONALIDAD

Como signo de aire, regido por Venus, libra funciona desde un elevado punto de vista. Es el signo del zodíaco más orientado a las relaciones. Es un signo comunicativo, ofreciéndonos la poesía y música que les brinda Venus.  Puede ser frívolo  y etéreo, demostrando una actitud soñadora y construyendo castillos en el aire, que se preocupará de mantener a pesar de ser conscientes de su irrealidad.

AMOR

La vida amorosa es muy importante para los  libra. Disfrutan coqueteando y conquistando, pues les ayuda a mantener el ego. Siempre buscan alguien a quien amar. Son muy sensuales y, por lo general, resultan bastante atractivas.
En cuanto al compromiso, no le temen a las formalizaciones, pues libra es el signo del matrimonio.

AMISTAD

Aunque no les desagrada la idea de reflexionar en soledad, los libras son muy amenos y sociales, suelen agradables a la gente que los rodea. Les gusta compartir el tiempo libre con los amigos en un ambiente tranquilo donde poder conversar.

TRABAJO

Astutos, analíticos y sumamente atentos a los requerimientos de sus proyectos, se adentrarán en un mundo propio, en el que muchas veces dejarán de lado las opiniones del resto. Sin embargo, a estas criaturas les interesan muy poco los equipos de trabajo.
Intentarán resolver  los problemas por sí mismos, tratando de abordarlos por distintos lados. Son criaturas perseverantes.

FAMILIA

Les agrada la  sensación de vivir en familia. Se sienten protegidos dentro de su propio clan. La buena manera de relacionarse los transforma en un punto de referencia en las reuniones familiares. Estos nativos se proyectan con una familia de por medio.
El matrimonio es muy importante y el divorcio pareciera no estar en su diccionario.
Los niños son un tema fundamental en su vida.

SALUD

Asombrosamente saludables si son capaces de llevar un vida balanceada. Si se  inclinan por algunos placeres innecesarios, pueden desarrollar problemas de tipo renal, dolores de cabeza, lumbago, hipertensión. Por lo general, son claustrofóbicos.

IMAGEN

Graciosos y sumamente encantadores, estos nativos van por la vida irradiando magnetismo. De rasgos parejos, bellos ojos, sonrisa imantada, y voz clara, son criaturas elegantes, que les gusta demostrar su buen gusto. Encajan en cualquier escenario, pues saben explotar sus atributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...