lunes, 16 de julio de 2012

VIRGO



VIRGO
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Elemento: Tierra
Frase típica: Sirvo, luego soy.

Dios: Amor

Mineral:  Cuarzo, zafiro amarillo

Símbolo: Palabra griega para virgen.
Plantas: Soya, trigo, maíz, jazmín

Planeta: Mercurio
Día de la semana: Miércoles

Le corresponde la sexta casa del zodíaco.
Organización, estructuración, materialista, terco, obsesivo, mojigato, abiertamente conservador, superficial, estrecho de mente, crítico.


PERSONALIDAD

Virgo está regido por Mercurio, el planeta mental. Por ello, es que tiende a tener una orientación de este tipo en lugar de una emocional. En función de esto, racionalizará sus emociones y establecerá razones prácticas para expresarse de un modo determinado.
Su mente analítica, le entrega una actitud crítica ante la vida. La mente mutable e increíblemente activa de estos nativos, las mantiene sumidos en una actividad incesante y cambiante a todo nivel.

AMOR

Siempre están en la búsqueda de la perfección, en especial con sus relaciones. Son capaces de mantenerse durante largos períodos sin comprometerse con nadie, a la espera de la persona indicada para sus pretensiones.
Como compañeros, son colaboradores, les gusta dar de sí mismos, pero a la gente que realmente se lo merece.
AMISTAD

Amables, considerados y sumamente genuinos, los virgo tienen una vida social bastante calmada. Tiene muchos amigos y entablan relaciones duraderas con la mayoría. Ponen a los amigos en el primer lugar de sus prioridades, intentando sacar a relucir lo mejor de cada uno.

TRABAJO

Hacendosos, confiables y muy limpios, se desarrollan muy bien en los distintos campos ocupacionales. La mayoría de los virgo  son grandes trabajadores, saben que deben reunir todos los recursos para los tiempos difíciles y, no dudan en deslomarse para conseguirlo.
Como empleados, son conscientes de su trabajo, estando siempre alerta a la espera de cualquier mejora laboral.

FAMILIA

Siempre están pensando en sus seres queridos, buscando la mejor forma de vivir con armonía y de acorde con sus necesidades y las del resto. Saben que conservando la mente clara y un perfecto juicio, su seguridad y las de los suyos, no corre riesgo alguno. Su agudo juicio y crítica certera, son de gran ayuda en sus  relaciones familiares, aunque algunas veces se les pasa la mano y generan uno que otro mal entendido.

SALUD

Muy resistentes y con mucha energía, estos nativos se las arreglan para mantenerse estables y activos. Tienden a exagerar las situaciones médicas y, algunas veces podríamos catalogarlos como hipocondríacos. Tienen a enfocar las tensiones hacia el aparato digestivo.

IMAGEN

Nos entregan una imagen amable, modesta y cortés.  De hablar suave y fluido, son criaturas más bien reservadas y  apacibles mientras no se encuentren bajo juicio. Poseen un encanto natural y un tacto único. De sonrisa agradable, y, ojos que hablan por sí solos, son capaces de cautivar a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...