martes, 20 de noviembre de 2012

ESCORPIO




ESCORPIÓN

DEL 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Elemento: Agua

Frase típica: Deseo, luego soy
Dios: La base

Mineral: Topacio, granate
Símbolo: Cola y aguijón de escorpión 

Plantas: Setas, poroto, menta, leguminosas
Planeta: Plutón, Marte
Día de la semana: Jueves



Es el signo de la octava casa zodiacal.
Misterios, profundos, leales, voluntarioso, de carácter fuerte, sanadores, regeneradores, protectores, colaboradores, destructivos, seductores, disimulados, manipuladores, miedoso, controladores, vigilantes.


PERSONALIDAD

Escorpión es un signo misterioso. Le gusta los secretos y les cuesta abrirse con los demás, sin embargo, manifiesta un constante deseo por ingresar en los pensamientos ajenos. Es el signo más intenso del zodíaco, es el ave fénix pues resurge de las cenizas, sacando fuerzas de su propia muerte. El fin de Escorpio es crecer, en base a lo cual debe crear continuamente transformación y cambio en su vida.

AMOR

El sexo es uno de los campos fundamentales en la existencia de estos nativos. Representa junto a la muerte en la vida, la fuerza y el vehículo que permite a una generación dar vida a la siguiente.
El sexo y la unión de pareja es la energía que, debidamente utilizada conduce a la belleza suprema.

AMISTAD

Si eres amigo de un escorpión, no debes temer a su traición, pues la lealtad de estas criaturas para con las criaturas que ama, es incuestionable. No tienen dificultad alguna en comprender los sentimientos del prójimo, pero deberás ser muy paciente para intentar entender los suyos.

TRABAJO

La enorme .capacidad de creación y regeneración le permiten a estos nativos desenvolverse bastante bien a nivel profesional. Constantemente están buscando la manera de mejorar y avanzar, algo que se agradece a cualquier nivel laboral. Está ávido a presentar ayuda y no le teme a las situaciones difíciles. El ámbito artístico será muy importante para su desarrollo.

FAMILIA

Escorpión tiene el sueño oculto de volver al pasado, al núcleo familiar inicial, a los recuerdos de la infancia, a las caricias paternas, a los olores y lugares que lo vieron crecer. No demuestra demasiado apego por el núcleo familiar, sin embargo, siente una enorme atracción por la propia sangre. Las ganas de formar un clan propio con hijos a quienes demostrarles todo su amor, es algo indispensable en algún minuto de su existencia.

SALUD

Son bastante fuertes, lo que no significa que no sufrirán molestias físicas, sino que serán capaces de recuperarse y volver a tener tanto o más energía que antes. En comparación con el común de los mortales, enfrentan el tema de las enfermedades con naturalidad.

IMAGEN

Una presencia enigmática y a ratos poderosa. El mítico escorpión misterios, que anda por la vida bajo un halo de preguntas sin respuesta. Demuestra seguridad en sí mismo.
Mirada analítica, sucinto a la hora de expresarse. Es sin duda un atractivo personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...